Última hora

Lamentable

Impresionante accidente: la moto quedó enterrada en el colectivo

La conductora iba con su hijo de 5 años quien quedó en estado grave

Accidente
La moto quedó incrustada en el colectivo
La moto quedó incrustada en el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un niño está en estado crítico luego de vivir un accidente con su madre, quien chocó un colectivo con su moto. El transporte público estaba estaba detenido esperando el semáforo.

 El suceso ocurrió durante la mañana en avenida Discépolo en el barrio Santa Cecilia, donde una motocicleta manejada por una madre chocó a un colectivo en la parte de atrás del vehículo en un terrible accidente.

 

 Atrás de la mujer, iba un niño de 5 años quien quedó en estado grave luego del choque contra la unidad del corredor 2. El impacto fue tal que la motó se metió hasta la mitad dentro del colectivo.

 Según las declaraciones de los testigos, la mujer fue trasladada al hospital de San Bernardo, mientras que el menor fue llevado en estado crítico hacia el Hospital Materno Infantil, donde le harán el tratamiento necesario.

 Los accidentes en Salta dejan a cientos de personas internadas en los hospitales y, en otros casos, la muerte de los ciudadanos. La educación vial en la provincia resulta fundamental para cuidar a los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS