Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Yo que vos no salgo: caos en el centro de la Ciudad ante la presencia de varias manifestaciones

Cortes, desvíos y congestionamiento. Así será la mañana en el centro de la Ciudad

Yo que vos no salgo: caos en el centro de la Ciudad ante la presencia de varias manifestaciones
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles promete ser una pesadilla para los conductores, quienes deberán armarse de mucha paciencia para afrontar la mañana. Esto con motivo de dos manifestaciones que estarán teniendo lugar en el centro de la Ciudad.

Desde bien temprano, el centro comenzará a ser un caos. A partir de las 8 a.m. está previsto que prestadores, discapacitados y sus familiares, se reúnan en Av. Perón y Circunvalación Juan XXI. Una vez congregados, se trasladarán hasta el Centro Cívico Grand Bourg.

Esta sería la tercera convocatoria que realiza el sector, en reclamo a la falta de pagos y un ajuste presupuestario. Si bien Nación aseguró pagarles los haberes atrasados, profesionales continúan en la lucha contra lo que es el ajuste presupuestario.

Por su parte, organizaciones sociales también estarán acaparando las calles salteñas. Militantes se reunirán sobre la Av. San Martín y Santa Fe. De allí proseguirán con su manifestación hasta el centro de la ciudad, cuyo destino no está confirmado aún.

Lo cierto es que los conductores deberán tomar varios caminos alternativos, si es que desean llegar a destino. Se estima que habrá demoras y congestionamientos en el tráfico. Varias líneas de colectivo deberán desviar sus recorridos.

Desde Voces Críticas les recomendamos estar atentos a las indicaciones impartidas por el personal de Tránsito y las medidas que vaya a adoptar Saeta, con respecto al recorrido de sus unidades. De esa forma no estarán desorientados durante la mañana de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS