Última hora

MUCHA FE

Hoy parte la primera peregrinación Desde Entre Ríos hacia el Milagro salteño

Un grupo de entrerrianos salió el día de hoy rumbo a Salta

Hoy parte la primera peregrinación Desde Entre Ríos hacia el Milagro salteño
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de ciclistas salio en peregrinación, ellos apodados como “Locos por la Bici hacia el Milagro”, salieron a las 8:00 de la mañana de este 31 de agosto desde la localidad de concordia, Entre Rios,  “Llegó el momento de la partida, que el Señor y la Virgen nos acompañe, bendiciones para todos”, manifestaron en sus redes sociales junto a los rodados con los que realizarán la travesía.

 

Estos peregrinos tienen previsto viajar aproximadamente 1350 kilómetros para llegar el 14 de Septiembre, el “día del peregrino” y permanecer en la Capital salteña el día de la procesión.

 

En el  camino que atravesaran los ciclistas  también llevarán la solidaridad, dias antes de partir, estuvieron recibiendo donaciones y alimentos que entregarán a los niños que asisten al Merendero Pocha, en la localidad de Cabeza de Buey. “Durante el viaje colectaremos donaciones en cada localidad por la que pasemos. Vienen bien los no perecederos como leche en polvo, azúcar, yerba, harina, aceite. Los chicos de la pequeña localidad estarán muy agradecidos”, dijeron para quienes quieran ayudarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS