Última hora

SORPRENDENTE

Isabel Macedo tuvo un accidente y mostró su cicatriz

La actriz argentina compartió con sus fans una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra la herida del cuello producto del accidente.

Isabel Macedo tuvo un accidente y mostró su cicatriz

Isabel Macedo en los primeros días del mes de junio tuvo a su segunda hija, Julia. Pero además de ser madre, actriz, también es una destacada emprendedora con su propia línea de ropa. Todo este combo agitado de vida familiar y actividades fuera del hogar generalmente pueden traer algún imprevisto, y en este caso le pasó a la artista.

Sucede que el lunes, Isabel Macedo subió una instantánea en su perfil de Instagram que generó preocupación a sus miles de seguidores. Según lo revelado por la artista, es que tuvo un pequeño accidente doméstico antes de trasladarse a Mendoza para conocer el negocio que inauguró hace poco en la ciudad de Argentina.

“Todo sucedió en el momento cuando comencé a peinarme y la niña empezó a llorar porque tenía hambre. Fue en ese momento de desesperación que me enredé con el cable y apoyé la buclera en el cuello y este es el resultado, una cicatriz en el cuello. Quiero aclararles que no es un chupón, es una quemadura, quería estar linda para ver mi tienda con mi socia y esto pasó”, decía Isabel queriendo aclarar del porqué lo morado en el cuello.

Una cicatriz que la esposa del ex Gobernador no se molesta en ocultar mientras graba con felicidad sus simpáticos cortos en los que sus pequeñas menores, en diferentes ocasiones, son las principales protagonistas.

Afortunadamente, la artista pudo identificar claramente el dolor y evitó que la quemadura alcanzara un grado superior, para que solamente se transforme en una divertida anécdota que pudo compartir con sus millones de seguidores de redes sociales.

Recordemos que Isabel está casada con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey desde el año 2016, y de esa feliz unión han procreado dos nenas, Isabel de cuatro años y ahora Julia de apenas tres de meses de nacida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS