Última hora

BRASIL

Ladrones devolvieron un auto robado y dejaron una nota muy particular

Un hecho muy particular sucedió en Brasil después de un robo

Ladrones devolvieron un auto robado y dejaron una nota muy particular
jueves 01 de septiembre de 2022

MUNDO(Redacción Voces Críticas)Un suceso muy particular sucedió en las últimas horas. Una mujer fue asaltada mientras llegaba a su casa, se llevaron su auto pero, unas horas más tarde, se lo devolvieron.

Los delincuentes notaron que en el interior había una silla adaptable para discapacitados.Por este motivo decidieron restituirle el vehículo y le dejaron una nota.

Rosyneide Almeida regresaba a su domicilio y cuando estaba a punto de guardar el auto su garage fue abordada por dos delincuentes. La mujer se encontraba junto a sus hijos de 4 y 9 años.

La damnificada dijo: "Estaba entrando al garaje, detuve el auto y abrí la puerta. Cuando volví para poder guardar el coche, el ladrón me dijo que me bajara porque quería el auto. Le dije que los niños estaban adentro, así que abrí la puerta y los saqué a los dos. Estaba desesperada", relató la mujer.

Esta ama de casa vive en el municipio de Cariacica, Espírito Santo, en Brasil. tras el robo inició una campaña en las redes sociales para hallar el vehículo y así recuperar el asiento especial de su hijo.

 

Sin embargo, unas horas después pasó algo inesperado. Los ladrones le devolvieron el auto, con la silla incluida y una nota que fue dejada por uno de los ladrones disculpándose con la ama de casa. “El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!”

 

La mujer se mostró agradecida con este gesto que tuvieron sus asaltantes, pero indicó que mintieron con respecto al tanque lleno. "Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto con un tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron”, especificó la madre de los niños.



El caso sigue siendo investigado por la Comisaría Especializada en Robo y Robo de Vehículos (DFRV).Por el momento no detuvieron a ningún sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS