Última hora

Güemes

Dos trans muertos en una semana: apareció un cuerpo envuelto en sábanas

Esta semana se registraron dos homicidios de distinto carácter ,pero con un factor en común, las personas asesinadas son parte del colectivo LGBTIQ

Dos trans muertos en una semana: apareció un cuerpo envuelto en sábanas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho fue reportado en la mañana del miércoles, cuando un hombre se acercó a la Comisaría Nº 101, alertando a los oficiales que su hermano se hallaba muerto en su casa.

La policía rápidamente se hizo presente en el domicilio de la calle La Rioja al 800, al igual que una ambulancia del SAMEC, al ingresar al inmueble  los efectivos notaron manchas de sangre  en toda la vivienda y el cuerpo de una persona envuelto en una manta.

 

En el lugar la policía constató por los signos hallados que se trataba de una muerte violenta, el olor nauseabundo impregnaba el lugar ,se resguardo la escena al igual que toda la cuadra del domicilio y se dio intervención a los investigadores del CIF y Criminalística para que realicen las pericias correspondiente. Testigos informaron que la víctima pertenece a la comunidad LGBT de Güemes.

Esta misma semana se denunció la muerte Karina Guzman,otra mujer parte de la comunidad LGBT de Güemes.

 

Hasta el momento no hay mucha información oficial sobre el caso, según se pudo saber hay dos personas detenidas por este crimen.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS