Última hora

Política

La Cámpora Salta suspendió la reunión en apoyo a Cristina Kirchner

Los manifestantes se encontrarán el sábado para apoyar a su líder

La Cámpora
El movimiento anunció la suspensión de la reunión
El movimiento anunció la suspensión de la reunión
jueves 01 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Cámpora Salta suspendió una reunión con la que iba a manifestar su apoyo a Cristina Kirchner. El encuentro estaba previsto para mañana, aunque el sábado saldrán a manifestarse.

 La agrupación liderada por Máximo Kirchner en Salta, comunicó la suspensión de la reunión que tenían prevista para mañana a las 9. El encuentro se iba a realizar en Córdoba 148 con el lema "Todos con Cristina".

 La agrupación comunicó la noticia a través de su Facebook La Cámpora Salta, en donde no dieron ningún motivo de la suspensión de la reunión. Solamente se limitaron a invitar a la manifestación del sábado en "Balcarse (sic) y Leguizamón".

 La invitación explica que Cristina Kirchner estará hablando desde la sede del Partido Justicialista en Buenos Aires, motivo por el que la agrupación la verá y la "bancará" a su líder, afirmó La Cámpora. la convocatoria es el 3 de septiembre al mediodía.

 

 Cristina Kirchner está envuelta en acusaciones de asociación ilícita y malversación de fondos públicos en la Causa Vialidad, llevada adelante por el fiscal Diego Luciani. Este, pidió una pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS