Última hora

ESPECTÁCULO

En medio de rumores de crisis de pareja. Así recibe Mauro Icardi a los hijos de Wanda Nara

Mauro Icardi compartió en sus redes sociales el regreso de los tres hijos de Wanda Nara a pesar de los rumores de crisis de separación entre ellos

En medio de rumores de crisis de pareja. Así recibe Mauro Icardi a los hijos de Wanda Nara

En las últimas semanas, los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi se han visto envueltos en escándalo tras escándalo. Desde los rumores de una posible crisis de pareja, a la polémica pelea con su ex empleada Carmen, hasta el futuro futbolístico del delantero argentino.

Pero no todo es conflictos en la vida de Mauro, ya que este miércoles surgió algo que lo emocionó demasiado, y fue cuando el jugador del Paris Saint Germain se animó a compartir en sus redes el regreso de los tres hijos de su esposa a la casa, después de haber disfrutado de unos días de pausa con su padre biológico, Maxi López.

Valentino, Constantino y Benedicto regresaron tras unas largas vacaciones con papá Maxi López. En sus historias de Instagram, Mauro Icardi compartió una emotiva fotografía donde aparece abrazando a cada uno de los niños y escribió muy feliz junto a un emoji de corazón. “Finalizaron las vacaciones y ya están de regreso a casa”.

Actualmente, Mauro Icardi se encuentra en un dilema con respecto al equipo donde fichará. Resulta que la empresaria le habría hecho rechazar al jugador la oferta que le presentaron desde Turquía para jugar en Galatasaray. Aunque una de las jugadas condiciones, tanto del equipo parisino como del futbolista y Wanda, es que cobre el mismo sueldo que está ganando en los momentos que sería de unos 6.000.000 millones de euros.

Cabe recordar que el contrato del esposo de Wanda con el PSG termina en 2024, por lo tanto, para finalizar con el mismo se requiere que se pague dicho importe. Sin embargo, desde la comisión directiva del plantel turco habrían intentado bajar la suma de dinero exigida por el deportista sin éxito, por lo que se cayó el negocio que recién habían comenzado.

La esposa de Mauro se encuentra en Argentina por razones de trabajo, dado que se encuentra filmado el programa televisivo de ¿Quién es la máscara? Emisión que conduce Natalia Oreiro y en el que participará investigando junto con Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani y que de seguro será otro éxito que se acumula en su carrera laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS