Última hora

BATALLA JUDICIAL

Matías Defederico tomó una drástica decisión contra Cinthia Fernández

Aseguran que Matías Defederico se cansó de Cinthia y la denunciará penalmente por el estado de salud de una de sus menores

Matías Defederico tomó una drástica decisión contra Cinthia Fernández

Un nuevo conflicto judicial se acerca a esta pareja. Ahora será Matías Defederico quien ejercerá una batalla penal contra su ex y madre de sus tres niñas. La noticia fue confirmada este miércoles en el programa de “A la tarde” cuando el periodista Luis Ventura anunció la información que ha causado revuelo en todas las redes sociales.

En último momento, el panelista afirma que el exfutbolista denunciará a la madre de sus hijas, tras sus vacaciones Punta Cana y por no haberle notificado sobre su llegada y de los diagnósticos de su hija.

El encargado de confirmar esta primicia fue Luis Ventura a través de su programa de Canal América. El comunicador indicó que esta nueva denuncia se origina por los terribles momentos de angustia que vivieron a consecuencia de la intoxicación gástrica de Francesca.

Según información oficial aportada por el presentador de “Secretos Verdaderos”, Matías Defederico llevará a Cinthia a la justica porque “fue a través del canal de televisión que supo del regreso de su ex y de sus hijas, ya que de Cinthia nunca recibió un mensaje. Además, nunca me comentó de ese viaje, ni tampoco donde iban a hospedarse, ni mucho menos me informaba de los diagnósticos de la niña”, comentaba el periodista.

Ante esta situación, fue que el ex deportista tomó la determinación de finalizar con este polémico tema a través de la justicia. “Matías ya se reencontró con sus pequeñas. Hoy le comunicó a su abogada que requería de su presencia porque demandaría a la madre de las menores”.

Como se podrá percatar, se trata de una nueva batalla legal que en esta ocasión será Matías quien se confrontará con Cinthia. Ante este drástico comportamiento del exjugador, la modelo uso sus redes sociales para expresar su enojó y tildar de “rata” a su exmarido por la escasa ayuda que brindó mientras su hija estuvo internada en México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS