Última hora

POLICIALES

Terrible susto: un taxi ardió en llamas en pleno centro

Un suceso que sorprendió a todos los que se encontraban presentes

Terrible susto: un taxi ardió en llamas en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un taxi que se encontraba por una de las zonas más transitadas de la ciudad terminó ardiendo en llamas de un momento para el otro.

Al parecer, el fuego comenzó a salir desde la parte de adelante del vehículo. Justo en ese momento, había una pasajera en el asiento de atrás por lo que esta mujer al momento del incendio tomó la decisión de arrojarse del automóvil por miedo a que suceda una terrible tragedia.

Además, este hecho sucedió sobre la calle Lerma entre San Juan y la calle Mendoza. En esta zona miles de salteños se asustaron al observar a este taxi envuelto en llamas por un lapso de tiempo prolongado.

Asimismo, el conductor del vehículo intentó frenar justo en esa esquina, pero esto no pudo ser posible ya que el automóvil no respondía por lo cual el taxista colocó el freno de mano para poder detener el rodado.

Por suerte, la pasajera que se encontraba en el taxi no presentó ningún tipo de heridas de gravedad luego de que saltará desesperadamente del vehículo. Un dato a tener en cuenta, es que rápidamente llegaron al lugar las fuerzas policiales y por supuesto los bomberos para hacerse cargo del incidente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS