Última hora

Accidente de tránsito

¡Terrible choque! Tres niños sufrieron un accidente en el taxi de camino a la escuela

Los tres chicos y el taxista protagonizaron este accidente de tránsito que se produjo a primera hora de la mañana

¡Terrible choque! Tres niños sufrieron un accidente en el taxi de camino a la escuela

Eran alrededor de las 7:30 de la mañana de la jornada de hoy y los 3 alumnos se dirigían a su escuela, a bordo de un taxi. Entonces, protagonizaron este accidente, en el que resultaron heridos ellos y el taxista

El hecho se produjo en el Barrio Universitario. Al parecer, se trató de un choque bastante fuerte, teniendo en cuenta que el taxi terminó volcado de costado en la calle. Todo habría ocurrido debido al impacto provocado por otro vehículo.

De acuerdo a lo que dijeron los testigos, aquel vehículo iba a una velocidad excesiva, siendo la velocidad máxima de 40 km/h. El impacto tuvo la fuerza suficiente como para dejar de costado al automóvil que conducía el taxista. 

En cuanto a las víctimas del accidente, desde la Policía de Salta informaron que: “Los cuatro ocupantes del taxi fueron trasladados al hospital, el conductor al San Bernardo y los tres niños hacia el Materno Infantil”. El diagnóstico general fue que tuvieron varios politraumatismos, aunque nada de gravedad.

Uno de los policías que se encontraba en el lugar dijo: “De lo poco que nos pudo decir uno de los testigos del hecho, el conductor del vehículo particular le pegó al taxi en la parte de atrás, esto hizo que el chofer pierda el control, pegue contra el cordón cuneta y vuelque. Por cómo se dio el accidente es un milagro que no haya ningún herido grave”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS