Última hora

DEPORTES

Sara Bejlek sorprendió a más de uno con el saludo hacia su padre

Esta situación se produjo durante uno de los partidos del US Open

Sara Bejlek sorprendió a más de uno con el saludo hacia su padre
jueves 01 de septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Sara Bejlek ha sido una de las figuras del tenis de las que más se habló. Esto fue principalmente por el polémico saludo que realizó. 

Según se supo, la tenista de República Checa una vez que finalizó su partido contra la jugadora Heather Watson de Gran Bretaña la joven de tan solo 16 años se dirigió a saludar a su entrenador y su padre. Este último se ganó todas las miradas, ya que fue su propia hija quien lo abrazó y le dio un gran beso en la boca.

Hay que aclarar que, el padre de Sara Bejlek ni bien terminó de competir su hija le dio un fuerte abrazo, pero con el detalle que le empezó a toquetear su cuerpo, para finalmente saludarla con un importante beso.

A partir de esta situación, muchos empezaron a sorprenderse con este extraño saludo que tuvo la tenista con su propio padre. Pero a pesar de ello, es un tema que estará arreglado entre estos miembros de la familia.

La Embajada checa trató de explicar la situación de la ...

Frente a esto, Sara Bejlek salió a comentar que lo que sucedió con su padre es la primera vez que sucede y aseguró que no se volverá a repetir. Sin embargo, aunque la tenista explicó lo sucedido esta noticia ya se viralizó por todo el mundo.

Cabe resaltar que, la tenista quedó eliminada del US Open tras perder con Liudmila Samsonova por tan solo 3-6 y 1-6 luego de un largo partido. Pese a esto, la joven de 16 años se fue satisfecha con poder haber llegado a semejante torneo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS