Última hora

Política

Virginia Cornejo cuestionó el feriado nacional por el atentado contra Cristina Kirchner

La diputada nacional apuntó contra el oficialismo que ataca a la oposición

Virginia Cornejo
La diputada nacional cuestionó la actitud del oficialismo
La diputada nacional cuestionó la actitud del oficialismo
viernes 02 de septiembre de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, aseguró que la decisión de establecer un feriado nacional generó "enfrentamiento entre la gente". La funcionaria se mostró en desacuerdo con la medida.

 Luego de que se difundió la noticia de que Alberto Fernández declaró feriado nacional por el atentado, Virginia Cornejo aseguró que esto fue utiizado para señalar, atacar y responsabilizar a la oposición.

 En esta línea, la diputada nacional aseguró que los gobernantes de turno incitan a la población al enojo y acusarlos de cosas que ellos no son. La funcionaria, explicó a la radio CNN Salta 94.7 que es necesario solucionar los problemas con tranquilidad.

Virginia Cornejo explicó que es necesario poner calma a la situación y que se dejen de "tomar decisiones incorrectas". Además, pidió que no continúen convocando gente a la calle, que se escuche a la oposición y se generen soluciones para todos los días.

 "Dejen de hacer convocatorias y dedíquense a trabajar por quienes lo necesitan", aseguró la funcionaria nacional. Esto se dio luego del atentado contra Cristina Kirchner en su domicilio, cuando un brasileño intentó dispararle en la cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS