Última hora

ENAMORADA

Antes los rumores de separación con Fabián Cubero Mica Viciconte tiene un admirador

La periodista compartió una foto que ha generado revuelo en las redes sociales

Antes los rumores de separación con Fabián Cubero Mica Viciconte tiene un admirador
viernes 02 de septiembre de 2022

Se sabe que Mica Viciconte es una extraordinaria profesional, que inició si carrera en “Combate” y después pasó por el “Bailando por un sueño”. Ahora, con más experiencia, la comunicadora forma parte del equipo gastronómico “Ariel en su Salsa”, emisión que es transmitida en Telefe, donde cumple el rol de panelista.

Mica Viciconte se encuentra viviendo uno de sus mejores como mujer y madre, ya que en los últimos años conoció al hombre que marcó su corazón logrando que de ese amor llegara a sus vidas la personita más importante para ellos, hablamos de su pequeño Luca Cubero.

La panelista, siendo madre primeriza, demostró tener un talento innato, puesto que no le costó demasiado acostumbrarse a los cuidados de su primer hijo, y como era un bebé esperado, dedicó todo su tiempo para darle todo ese amor que tenían reservado para él. Informa Voces Críticas

El esposo de Mica, Fabián Cubero, ha sido el mejor acompañante de la periodista, ya que no la deja ni un minuto sola, incluso se dirige con ella al programa de cocina, para que ella pudiera amamantar al bebé. De hecho, en las últimas horas compartió en sus stories de Instagram una historia de su fiel admirador en su cochecito, mientras ella practicaba tenis.

En la llamativa postal, Mica escribió emocionada una frase que ha conmovido a sus miles de seguidores. “Siempre me acompaña”, refiriéndose en este caso a su hijo Luca, quien la panelista le cuesta despegarse, por lo que lo lleva a todos lados.

Más tarde, la excompañera de Flor Vigna, subió una emotiva imagen en la que Luca sonreía como nunca.” Me lo morfo”, señaló la bailarina, quien se nota como toda madre lo haría enamorado de su más hermoso retoño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS