Última hora

SIGUE EL APOYO

Esto fue lo que dijo Gustavo Solís respecto a lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner

El intendente también habló respecto a lo acontecido en las últimas horas con Cristina Fernández de Kirchner

Esto fue lo que dijo Gustavo Solís respecto a lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Solís dio a conocer su posicionamiento respecto a lo sucedido en las últimas horas con Cristina Fernández de Kirchner que dejó al mundo paralizado.

En este marco, el intendente compartió a través de sus redes sociales que el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación no puede seguir pasando este tipo de episodios en el territorio nacional. 

Además, Gustavo Solís también apoyo y brindó toda su solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner ante el difícil momento que tuvo que atravesar en la noche de ayer cuando intentaba ingresar a su vivienda en el barrio de Recoleta.

A su vez, el intendente planteó que la República Argentina tienen que construirse siempre con solidaridad y respeto y no con actos de violencia ni tampoco seguir generando odio entre los ciudadanos del país.

A partir de lo acontecido, tanto Gustavo Solís como Gustavo Sáenz mandaron todo su apoyo a la Vicepresidenta de la Nación y a todos sus seres queridos que al igual que todos los argentinos sigue en estado de shock.

Cabe recordar que, esta violencia ocurrió pasadas las 22 horas del día de ayer cuando la mandataria se encontraba saludando a miles de militantes en la puerta de su casa. Desde ese momento tan impactante, Alberto Fernández decretó de manera oficial feriado nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS