Última hora

ARGENTINA

¿Cómo se encuentra Esteban Bullrich en estos momentos?

El ex senador fue internado hace algunos días atrás, en uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Buenos Aires

¿Cómo se encuentra Esteban Bullrich en estos momentos?
viernes 02 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Esteban Bullrich continúa internado en el Hospital Austral de la ciudad de Buenos Aires. Pero a pesar de ello, el exsenador se encuentra aún estable.

Si bien en las últimas horas, el exsenador presentó un poco de fiebre lo cierto que sigue estando con un tratamiento que consta de poseer un respirador todo el tiempo y por supuesto varios remedios que hacen que el paciente no sienta tanto dolor.

Asimismo, las autoridades del Hospital informaron que no se seguirá dando parte médico si no se tiene ningún tipo de novedad nueva respecto al paciente. En caso que haya más información al respecto, se comunicará de inmediato a sus familiares más cercanos.

No hay que olvidarse que, Esteban Bullrich tiene una enfermedad de base llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que fue diagnosticada a principios del año pasado. Por lo que, desde ese momento, su vida dio un giro muy importante.

A partir de ese momento, el exsenador presentó el documento de renuncia a finales del año pasado. Con lo cual, con esta enfermedad dejó de tener el estilo de vida que llevaba antes de que esta apareciera.

De esta forma, miles de ciudadanos expresaron el apoyo incondicional a Esteban Bullrich y por su puesto a toda su familia. Esta última, está completamente agradecida por los gestos de cariño que tiene la población con el exsenador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS