Última hora

Juventud Antoniana

Juventud Antoniana suspendió a un hincha por violento

En el último superclásico, un violento golpeó a un hombre sordo por considerarlo un infiltrado

Juventud Antoniana suspendió a un hincha por violento
viernes 02 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) No todas son buenas para Juventud Antoniana. Luego de la gran victoria lograda en el último superclásico jugado en el Estado Padre Ernesto Martearena, la acción de un violento empañó lo que debía ser un festejo de la hinchada del Santo.

Se trata de un hombre identificado como Jorge Gutiérrez, quien durante el encuentro golpeó a una persona sorda, al pensar que se trataba de un infiltrado. Por esa razón, el club decidió suspender por un año su carácter de socio activo.

Esta sanción que se le aplicó será extensiva. Es decir, no podrá formar parte de ninguna de las actividades organizadas por la institución, ni fuera ni dentro de las instalaciones. En caso de reincidir, además, se planteará la expulsión del violento.

Quien se expresó sobre lo sucedido fue Javier Russo, quien es el actual presidente de Juventud Antoniana. El dirigente explicó que se tomó la decisión de inhabilitarlo por un año en una reunión llevada a cabo el día miércoles, ya que se trata de una situación de extrema gravedad. "Nosotros como dirigentes tenemos que buscar la forma de erradicar la violencia de las canchas, más si queremos que vuelva la familia", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS