Última hora

MUNDO

Por este motivo crece la tensión entre los Estados Unidos y China

Así lo afirmaron las autoridades del país norteamericano. Todos los detalles dentro de la nota

Por este motivo crece la tensión entre los Estados Unidos y China
sábado 03 de septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que los Estados Unidos se encuentra en total tensión con uno de los países más importantes del mundo, ni más ni menos que con China.

En esta oportunidad, Norteamérica afirmó que recientemente logró llevar adelante una venta millonaria de armamentos. Esta información se brindó luego de que Nancy Pelosi quien es la presidenta de la Cámara de Representantes visitará la ciudad de Taiwán.

Hay que destacar que, este importante paquete de armas cuesta un total de 665 millones de dólares. Con esta cantidad de dinero, es solamente para comprar en primera instancia un total de 60 tipo de armas. Esto lo pudo asegurar las autoridades de los Estados Unidos.

Una vez que se tenga la primera parte del armamento, este país podrá seguir comprando más hasta poder llegar a los 100 misiles. De esta forma, a los norteamericanos les costará unos 85,6 millones más.

En este aspecto, toda esta venta de armas seguirá ayudando a miles de personas para continuar combatiendo en cada una de las guerras que se están llevando a cabo o incluso las que están por venir.

“Esta propuesta de venta son asuntos de rutina para apoyar los continuaos esfuerzos de Taiwán para modernizar sus fuerzas armadas y mantener una capacidad defensiva creíble”, sostuvo uno de los referentes del Departamento de los Estados Unidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS