Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz estuvo con las autoridades de la empresa Mercuria

El mandatario sigue apostando a negociar nuevos proyectos para que la provincia este cada vez mejor

Gustavo Sáenz estuvo con las autoridades de la empresa Mercuria
sábado 03 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz estuvo junto a las autoridades de la conocida empresa Mercuria. Con ella, la provincia llevará adelante un importante proyecto.

A lo largo de la reunión, el gobernador de la provincia dialogó con Pablo Bizzotto quien es uno de los responsables de la empresa de transición energética. A partir de allí, se pudo acordar un documento en donde se expondrá los créditos de carbono. Es decir, que con este proyecto la empresa quiere reducir las emisiones que más contaminan el planeta.

Además, Mercuria pudo ponerse de acuerdo en la provincia de Misiones para hacer este mismo plan. Por lo tanto, desde esta empresa consideran que Salta tiene muchos recursos valiosos como es el caso del litio, por esta razón quisieron hablar con Gustavo Sáenz al respecto.

Asimismo, en este encuentro estuvieron presentes no solo el gobernador sino también Martín de los Ríos, Roberto Dib Ashur, Liliana Corona, Pablo Arias y por supuesto Ariel Eduardo Burgos. Todos ellos tienen cargos dentro del ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, como también en el ámbito financiero.

Sin lugar a duda, Mercuria pretende ser uno de los mayores inversores de materias primas del planeta. Siendo que esta empresa, se encarga de todo lo que tiene que ver con programas que ayudan a tener un territorio más sustentable.

Por todo lo antes mencionado, Gustavo Sáenz continúa negociando con diversas empresas de carácter internacional para poder llevar a cabo más inversiones dentro de la provincia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS