Última hora

Actividad minera

Gustavo Sáenz participó de la apertura de Argentina Mining 2022, que se llevará a cabo en la provincia

El gobernador declaró sobre el desarrollo de la actividad minera en la provincia en la apertura de la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios, Exploración, Geología y Minería

Gustavo Sáenz participó de la apertura de Argentina Mining 2022, que se llevará a cabo en la provincia
miércoles 31 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) En los próximos días se celebrará en Salta la Argentina Mining 2022, la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios, Exploración, Geología y Minería. Gustavo Sáenz se refirió a la importancia de ser la provincia anfitriona de este evento.

Según el gobernador, la Convención, que se realizará el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Limache, se hará en Salta en una demostración de lo que significa la provincia para el sector minero.

Además, indicó que durante su gestión se afianzó la política minera, con el objetivo de garantizar el crecimiento. En esta misma línea, Gustavo Sáenz explicó que la sustentabilidad ambiental y social son dos de los pilares clave para el gobierno de la provincia.

En cuanto a la actividad minera, el gobernador valoró los proyectos de litio que se están llevando a cabo: "Salta se va a convertir en el paladín de las energías limpias que el mundo necesita", declaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS