Última hora

CELEBRACIÓN

Gustavo Sáenz acompañó a los oranenses en el Festi Orán 2022: "Es un honor y una emoción"

El Gobernador participó del 228 aniversario por el nacimiento de la Ciudad de Orán

Gustavo Sáenz acompañó a los oranenses en el Festi Orán 2022: "Es un honor y una emoción"
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las 20 hs los oranenses disfrutaron del Festi Orán 2022. Con cánticos y alegría celebraron el 228 aniversario de la fundación de la Ciudad San Ramón de la Nueva Orán. De más está decir, que el Gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo participando en tan importante evento. 

El Festival contó con la presencia de reconocidos cantantes, vecinos y la figura del mandatario salteño, quien se subió al escenario para saludar al público. Cabe destacar, que la comunidad celebró también sus fiestas patronales en memoria a San Ramón Nonato.

Gustavo Sáenz compartió unas emotivas palabras, dejando en claro que “es un honor y una emoción compartir por primera vez como Gobernador, con los oranenses, este festival tan especial para los oranenses y para la provincia”.

Asimismo, Gustavo Sáenz no perdió la oportunidad de sacarse fotos con los vecinos, quienes lo recibieron con mucha emoción. Mientras tanto, el escenario de Festi Orán reproducía las icónicas canciones del Chaqueño Palavecino, Ahyre, Lázaro Caballero y las Voces de Orán.

Cerca de 11.000 personas estuvieron presentes durante la velada, que se extendió hasta las 6 de la madrugada. Un fuerte operativo policial se desplegó por los alrededores, para garantizar la seguridad de los participantes y permitir que los salteños disfrutaran a pleno.

Por su parte, la nueva edición del Festival, contó con la participación destacada de los Diableros de Orán, Encanto, Son Orán, Gaby Morales, Luceros del Alba, Nayla Donat, Pampa Torres, Los San Pedreños e Identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS