Última hora

Festi Orán

Se prohíbe el Alcohol en Festi Orán 2022

El municipio comunicó una serie de pautas a seguir

Se prohíbe el Alcohol en Festi Orán 2022
martes 30 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas)La municipalidad de Orán comunicó en las últimas horas, que en el marco del festival Público y de entrada libre que se llevará a cabo por los 228 años de la ciudad, queda prohibido, sin excepciones el expendio de bebidas alcohólicas.

Dentro del festival habrá más de 10 puestos gastronómicos, cinco carriles para el sector, parque de la familia destinado al ingreso y el municipio colocará 1000 sillas frente al escenario destinadas a personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

 

En materia de seguridad, habrá alrededor de 360 efectivos policiales custodiando y realizando prevención en las inmediaciones del predio.

 

El festival iniciará a las 20:00 horas con la conducción de Claudio Ruiz, Luciana Batallanos y Fernando Lescano, se prevé que finalice a las 6:00 de la mañana, el cierre del espectáculo estar a cargo de  Lázaro Caballero.

 

Se recomienda concurrir temprano, el predio tiene una capacidad para 10.000 personas, una vez llegado a ese número de asistentes, no se podrá seguir ingresando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS