Última hora

CON LAS MANOS EN LA MASA

El ingenio de narcotraficantes no siempre termina bien: gendarmes dieron con un gran botín

La mujer fue detenida en el cruce de Aguas Blancas

El ingenio de narcotraficantes no siempre termina bien: gendarmes dieron con un gran botín
lunes 29 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La vista aguda de unos gendarmes frustró los planes de una mujer vinculada al narcotráfico. El incidente ocurrió el pasado domingo, mientras la salteña vagaba sobre el cruce de Aguas Blancas.

Una mujer tenía como objetivo, cruzar hacia el país vecino. Con dos conservadoras en la espalda, se trasladaba por el paso clandestino de Aguas Blancas. Su extraña situación fue captada por los uniformados, quienes la hicieron detener.

Gendarmes pertenecientes al Escuadrón 20 de Orán, revisaron cuidadosamente a la mujer. Era demasiado sospechoso que esté intentando cruzar hacia Bolivia con dos conservadoras en la espalda. Al revisar los objetos dieron con la gran revelación.

A primera vista, las conservadoras estaban vacías. Sin embargo, tenían un doble fondo donde la mujer había ocultado varios ladrillos con estupefacientes. Enseguida procedieron con la detención de la salteña y la incautación de la droga.

Se pudo saber que los 6 ladrillos escondidos estaban compuestos por cocaína. Aproximadamente 6 kilogramos estaban siendo transportados por la mujer, con destino al país vecino. Ahora la Fiscalía se hizo cargo del caso y deberá determinar el destino de la salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS