Última hora

Obras públicas

Gustavo Sáenz reactivó la renovación de la Ruta Nacional N°50

El gobernador reactivó la obra parada desde el 2007

Gustavo Sáenz
El gobernador reactivó las obras en el lugar
El gobernador reactivó las obras en el lugar
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz anunció la reanudación de la obras en la Ruta Nacional N°50, la cual había iniciado en 2007 y quedó paralizada hasta hoy. En los próximos días comenzarán los trabajos.

 El mandatario provincial afirmó que la Dirección Nacional de Vialidad llegó a un acuerdo y firmó con la empresa contratada para que se inicien las obras en Pichanal-Orán, donde se renovará la ruta.

 La obra, que iniciará en septiembre y finalizaría en diciembre, fue promovida por Gustavo Sáenz. La misma estaba paralizada desde el año 2007, momento en el que se inició pero los gobiernos anteriores no continuaron más.

 "Se trata de una ruta emblemática y de una deuda histórica que hay con los oranenses", afirmó Gustavo Sáenz. En este aspecto, el gobernador afirmó que desde su gestión buscaron destrabar esta situación.

 

 Esto se enmarca en los festejos por los 228 años que cumple Orán como ciudad, además de las fiestas patronalesde San Ramón Onato. Además, se hará un obra del puente de egreso norte de Hipólito Yrigoyen, la cual se realizará en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS