Última hora

SORPRESA

Así fue el encuentro de Jaime Lorente y María Pedraza en el Festival de Venecia

Tras su abrupta separación, Jaime Lorente, actor de la Casa de Papel, y María Pedraza, volvieron a cruzarse en Venencia.

Así fue el encuentro de Jaime Lorente y María Pedraza en el Festival de Venecia

Quien no se recuerda del torbellino romance entre María Pedraza y Jaime Lorente, romance que surgió mientras filmaban capítulos de la Casa de Papel, cuando aún la artista estaba haciendo sus primeras armas en la actuación.

Sin embargo, la relación no duró lo suficiente y antes que terminará la quinta temporada ya María se habría separado del actor tras dos años de novios. Tiempo después, el actor anunció que sería padre, pero no precisamente de un bebé de la actriz, sino que se trataba de una vestuarista de la serie protagonizada por Úrsula Coberó. Pero nuevamente el destino los cruzó y fue nada menos que en el Festival de Venecia.

Fue este fin de semana que ambos compartieron la alfombra roja en el Festival de Venecia. A pesar de que no hay fotos de Jaime y María juntos, aseguran que ambos estuvieron en el estreno de “Bones and ALll”, una película de terror romántica dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timotheé Chalamet. Informa Voces Críticas

La ganadora de Élite conoció a Jaime Lorente conocido por su interpretación como Denver, se conocieron en 2016 durante la filmación de La Casa de Papel. Para la actriz española, encarnar a Alison Parker, significó una de sus más grandes experiencias profesionales. Mientras que el actor, se instaló como uno de los más buscados por las productoras españolas. Pero, se trató de solo coincidencia, puesto que sus personajes no tenían demasiadas escenas en conjunto.

Pero la historia de amor continúo en Élite cuando la tira adolescente de Netflix tuvo como protagonista a María Pedraza con su personaje Marina Nunier, mientras que Jaime fue designado para que encarnara a Nano García Dominguez. Su encuentro en aquel proyecto fue el detonante que lo transformó en una pareja consolidada.

Dos años después, en 2021, la actriz y Jaime Lorente decidieron separarse y ninguno de los dos dejó rastros de la relación en las redes sociales. Hasta este viernes cuando se reencontraron en el Festival de Cine de Venecia, donde ambos asistieron al estreno de Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamat y aunque no hay evidencias de su cruce, lo cierto es que María y Jaime han desfilado por la alfombra roja del evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS