Última hora

DRÁSTICA DECISIÓN

Miriam Lanzoni y la verdad de porqué canceló su boda

La diseñadora argentina reveló las razones que la hicieron tomar la drástica decisión de postergar su casamiento con el empresario Christian Halbinger

Miriam Lanzoni y la verdad de porqué canceló su boda
domingo 04 de septiembre de 2022

Miriam Lanzoni hace quince días anunció a todos sus fans la noticia más feliz de su vida. Al confirmar que su novio, el empresario Christian Halbinger le había propuesto matrimonio tras seis años de estar de novios.

A raíz de esta sorprendente proposición, se especula que la boda de Mirian sería para finales de año, pero fue la misma actriz quien confirmó la suspensión de la celebración. Todo ocurre porque la actriz se lanzará su primera película en el mes de noviembre, siendo este una de las principales razones por la que la novia postergara la boda, la cual ha anhelado por tantos años de novios.

Luego la actriz dio más detalles. “En noviembre tengo que viajar al Chaco, donde permaneceré cinco semanas a grabar una película que está basada en la historia de mi mamá. Es una historia muy profunda y de cosas que hay que hablar. Al mismo tiempo estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”

Es preciso destacar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que afirmó que la ceremonia sería a finales de este año, pero por razones importantes se tuvieron que aplazar los planes.

La ex de Alejandro Fantino contó en LAM cómo fue la romántica petición. “La propuesta fue muy íntima pero muy tierna. Estallé en llanto, cuando me pidió matrimonio. Hubo mucha emoción”. Para los que no lo saben, la artista conoció a su novio en un boliche porteño en 2017, después de intercambiar números telefónicos, y conocerse mejor, surgió el amor. Es tanto la química que existe entre ellos que hace un tiempo se tatuaron juntos como símbolo de unión y tenían pensando darse “el sí”, a finales de año.

Pero ahora, con esta inesperada decisión, Miriam confesó que aún no tienen fecha de boda, pero que no lo ve posible para este verano. Solo queda esperar un nuevo pronunciamiento que por lo que se ve, no será para este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS