Última hora

Asesinato

Lo encontraron tirado y con cinco balazos en la cabeza

El sujeto estaba tirado en la casa

Asesinato
Lo encontraron muerto al hombre con cinco balazos en la cabeza
Lo encontraron muerto al hombre con cinco balazos en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, encontraron muerto a un hombre con cinco balazos en la cabeza en el barrio El Círculo de Salta. La autopsia, reveló que el cuerpo de la víctima tenía ese daño generado, además de que la ropa mostraba signos de violencia.

 Por ello, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, quien se desempeña como interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, pidió más estudios de la autopsia.

 De esta forma, busca determinar desde hace cuanto tiempo el hombre murió y otros elementos que puedan ser de interés para esclarecer los hechos. De esta forma, la Justicia podrá buscar al culpable.

 Por otra parte, el fiscal González Miralpeix remarcó la idea de que se realizan diferentes acciones para lograr conocer datos importantes del hecho, como quien es el responsable de los cinco balazos que encontraron, los vínculos de la víctima, entre otros.

 

 La característica de la muerte del sujeto revela la forma aberrante en la que se desquitaron y le dispararon cinco balazos en la cabeza, a modo de descargar la ira sobre el hombre de 40 años fallecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS