Última hora

POLÉMICA

Turistas se quejan por el estacionamiento del aeropuerto Salteño

El aglomerado de vehículos en el estacionamiento salteño causa inconvenientes con los turistas

Turistas se quejan por el estacionamiento del aeropuerto Salteño
lunes 05 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Criticas)El aeropuerto de salta es uno de los más concurridos del norte argentino La provincia trabaja desde hace meses en el proyecto con el objetivo de contemplar el crecimiento aerocomercial y turístico de la Salta.

El proyecto para la ampliación aeroportuarise viene elaborando de manera conjunta entre la provincia y el organismo nacional, con el objetivo de adaptar la terminal aeroportuaria de acuerdo al importante crecimiento aerocomercial y turístico de la provincia, teniendo en cuenta que Salta actualmente es el eje del tránsito aeroportuario del Norte argentino con conexión a 9 destinos nacionales y a San Pablo Brasil.

Esta vez es noticia por el caudal de pasajeros que llegan a buscar familiares y no pueden estacionar en el lugar.

Una pasajera @Margaritaduro dice:

Por qué aa2000 le hace la vida imposible a la gente, al usuario.Te ponen vallas para que no pasen los autos, se hace cuello de botella con las llegadas de cada avión. Los usuarios por todos lados con valijas y remises amontonados #Salta y no vengan con las medidas por la pandemia!

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS