Última hora

VIDEO EXPLOSIVO

Ardiente video de Yanina Latorre y Josefina Pouso que puso las redes a arder

Yanina Latorre y una de las panelistas invitadas a LAM vivieron un fogoso momento este viernes durante la programación del programa

Ardiente video de Yanina Latorre y Josefina Pouso que puso las redes a arder

Para nadie es un secreto que Yanina Latorre y Josefina Pouso hacen meses atrás tuvieron fuertes enfrentamientos de palabras. Todo comenzó después de la legendaria angelita manifestara en público el romance que tenía la periodista con Jorge Rial. Pero lo que más molestó a la protagonista del conflicto, fue la manera de como trató el tema su colega en los medios.

Sin embargo, este viernes Yanina dejó a todos sin palabras cuando hizo un chape en vivo con Josefina, el cual no pasó desapercibido. Resulta que la presentadora decía adiós al ciclo de LAM, reemplazo que le hacía a Ángel de Brito quien se encuentra de vacaciones, y la nueva presentadora invitó de manera cordial a Josefina Pouso.

La esposa de Diego Latorre se encontraba dando unas palabras de agradecimiento al equipo de la programación, a los invitados, presentación y televidentes, cuando de manera sorprendente su compañera camina hacia ella diciéndole. “Me dijeron que tenía que darte un beso como agradecimiento de tu presencia por esta semana en el programa”. Informa Voces Críticas

Mientras que Josefina caminaba hacia el centro del estudio, iba diciendo en manera jocosa. “La voy a besar, yo dije que era chapadora. Solo será un piquito”, cuando de repente la tomó por los brazos y le lanzó tremendo beso delante de todos.

Tras el impensado beso, Josefina lanzó una frase de manera irónica. “Bienvenida al club”, en referencia a los comentarios de Yanina cuando salía con Jorge Rial, ya que la periodista afirmó en el pasado que la conductora hacía “fiestas locas” y se besaba con todos.

A pesar de este sorprendente beso, Yanina Latorre se mostró muy emocionada dado que este besó dejó en evidencia que entre ambas está todo bien, puesto que hace un tiempo atrás, se generó un fuerte escándalo entre las panelistas, pero ahora con este apasionado beso todo quedó sellado y en paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS