Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Anunciaron cambios en el horario de la Procesión del Milagro 2022

El vocero de la Catedral Basílica informó sobre cuáles serán los nuevos horarios de la procesión del Milagro

Anunciaron cambios en el horario de la Procesión del Milagro 2022
lunes 05 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cientos de peregrinos marchan con destino a Salta capital. Esperan participar de las diferentes actividades por la Fiesta del Milagro 2022. En este sentido, se reportaron ligeros cambios para la tan ansiada procesión del Milagro del 15 de septiembre.

Uno de los eventos más esperados es sin duda la procesión de las imágenes por los distintos barrios de la ciudad. Salteños esperan recibir la bendición y visita de los patronos, al igual que el año pasado. Desde la Catedral Basílica informaron un cambio en cuanto a los horarios de la procesión.

El padre Javier Romero aseguró que la “salida de las imágenes peregrinas” se adelantará por seguridad. El 15 de septiembre está previsto que las imágenes se paseen por distintos sectores de la Ciudad. Por ende, recién “a las 8.30 saldrán a hacer un recorrido de más de 26 kilómetros”.

Desde la Catedral dejaron en claro que anunciarán el nombre de los barrios y avenidas por donde marchará la caravana durante los próximos días, para que los vecinos y turistas puedan organizarse. Se espera que puedan acercarse para compartir un momento de entrega y oración

Asimismo, el vocero de la Catedral aseguró que la salida de la Cruz Primitiva, prevista también para el jueves 15, será a partir de las 15.15, repitiendo el mismo recorrido del año pasado. Así cruzará la Av. Belgrano rumbo a la Av. Sarmiento y el monumento 20 de Febrero donde tendrá lugar el Pacto de la Fidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS