Última hora

FESTEJO

Stand, sorteos y shows en vivo: el evento de Mónica Juárez lo tuvo todo y emocionó a los salteños

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el evento para celebrar por la Ley de Primera Oportunidad Laboral

Stand, sorteos y shows en vivo: el evento de Mónica Juárez lo tuvo todo y emocionó a los salteños
lunes 05 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, la Diputada Provincial, Mónica Juárez, se sumó al festejo por la Ley de Primera Oportunidad Laboral. En este sentido, se llevó a cabo un evento en la Usina Cultural que implicó stand de emprendedores, shows musicales, sorteos y más.

#LaPol congregó a cientos de salteños durante el fin de semana. Se convirtió en una celebración divertida, dinámica y completa que duró desde las 17 hs hasta las 20 hs. La funcionaria también se hizo presente en el evento disfrutando de la música, cosplays de anime y presentaciones en vivo.

Durante la jornada, las principales atracciones fueron los stands de emprendedores jóvenes y el Paseo Anime, donde trabajadores exhibieron sus increíbles productos que iban a la par con alguno que otro salteño vestido como algún personaje de ficción.

También se destacó la puesta en marcha de una charla sobre Graffiti y la actuación de diversos artistas que subieron al escenario para cautivar al público. Todo de la mano de Mónica Juárez, quien también subió para felicitar al ganador del sorteo de #LaPol.

Los artistas destacados de la velada fueron Reynoso, Ginko y Rulo, bandas de baile y la presentación de cierre llevada a cabo por la Ferro Band. Claramente fue un festejo a pura diversión que cumplió con creces su propósito inicial.

De esa forma, el fin de semana cerró de la mejor manera posible en Salta, sumando una nueva actividad a la agenda de los salteños. Cabe destacar, que la entrada del evento era libre y gratuita, de modo que los interesados podían acercarse sin restricciones y cuando lo desearan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS