Última hora

ARGENTINA

¿Cómo evoluciona Esteban Bullrich?

El ex senador se encuentra internado desde el miércoles de la semana pasada

¿Cómo evoluciona Esteban Bullrich?
lunes 05 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Esteban Bullrich sigue internado en el Hospital Austral de la ciudad de Buenos Aires. Pero a pesar de ello, el exsenador viene evolucionando muy bien.

El exsenador se encuentra estable. Lo positivo de todo el cuadro, es que al paciente le quitaron la sedación lo cual es muy bueno. Además, Esteban Bullrich se pudo comunicar perfectamente con sus familiares.

A su vez, su familia le fue comunicando al paciente todos los mensajes que fueron circulando a través de las redes sociales. En donde se mostraban el cariño que los ciudadanos le tiene al exsenador.

No hay que olvidarse que, Esteban Bullrich se encuentra internado desde la semana pasada. Esto fue motivo de que el paciente sufrió una descompensación muy importante que hizo que necesitara atención médica.

En estos últimos días, Margarita Bullrich compartió en sus redes sociales una hermosa canción que se la dedicó exclusivamente a su padre. Esta se llama “Cambiar mi dolor por tu amor”.

Cabe recordar que, Esteban Bullrich está atravesando una enfermedad terminal desde el año pasado. Esta se la conoce como Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el cual afecta todo el habla y la movilidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS