Última hora

Atentado a CFK

Las pruebas que incriminan a la novia de Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner

Brenda Uliarte, el nombre de la joven de 23 años, había mentido en su declaración, diciendo que ya no se frecuentaba con Sabag Montiel

Las pruebas que incriminan a la novia de Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner
lunes 05 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Brenda Uliarte, la novia del hombre que quiso asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, fue detenida la tarde del domingo en una estación de tren de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese momento, la mujer negó haber estado en contacto con Fernando Sabag Montiel -el hombre que intentó el atentado contra la vicepresidenta-. Sin embargo, en las investigaciones sobre lo ocurrido, se la pudo identificar en los videos del momento del ataque, segundos después de que su pareja gatillara el arma.

Uliarte, en un principio, había declarado que ya no se estaba viendo con el acusado. Pero se encontraron imágenes de ella con Sabag Monotiel en el tren Roca. Con la premisa de que mintió en su declaración, su celular fue intervenido, situación que permitió la detención de la mujer al poder esclarecer sus movimientos.



Además, al momento de la detención, la novia del acusado por intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner se tapó la cara, intentando evadir a la policía. Luego de la aprehensión, la mujer fue trasladada a la sede de Cavia de la Policía Federal, donde permanecerá hasta el día martes, cuando sea indagada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS