Última hora

Crimen organizado

Quién era Darío Monges, el hombre encontrado asesinado en El Círculo

Se conocieron más detalles sobre la vida de Monges, la víctima de un espeluznante crimen en la ciudad de Salta

Quién era Darío Monges, el hombre encontrado asesinado en El Círculo

Salta - (Redacción Voces Críticas) Darío Monges es el nombre que está saliendo en todos los medios de comunicación salteños. Se trata del hombre que apareció asesinado dentro de una camioneta en el barrio El Círculo I. Pero, ¿quién era?

La noticia de su muerte fue motivo de resquemores, ya por la misma forma en que fue ejecutada: el hombre apareció con cinco tiros, en lo que muestra un accionar extremadamente violento por parte del, o los, ejecutores.

Por ese motivo, las investigaciones sobre lo ocurrido se están llevando a cabo con mucha amplitud. Además, a cada dato que se conoce sobre la identidad de la víctima, más estremecedor se vuelve el caso. Ya desde el principio se podía adivinar que no se trataba de un crimen común y corriente.

Luego de que se conociese que Darío Monges habría visitado a un sicario en la cárcel de Orán, motivo por el cual se sospecha que su persona estaría vinculada con el crimen organizado, salieron más detalles a la luz.

En primer lugar, sus vinculaciones: Darío era el hermano de Damián Monges, quien fue jugador de fútbol y ayudante de campo de Pablo Martos, el actual técnico de Juventud Antoniana.

Además, también trascendieron los vínculos que mantiene con la política salteña. Esto es debido a su profesión, ya que oficialmente era un asesor político, que trabajó con diversos funcionarios. En específico, se pudo saber que mantenía una relación de cercanía con el ex legislador Mario Moreno, del partido Memoria y Movilización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS