Última hora

TERRIBLE

Accidente sobre la rotonda: remis chocó de frente contra una motocicleta

Se reportaron cortes y demoras importantes en el tráfico

Accidente sobre la rotonda: remis chocó de frente contra una motocicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del martes no inició con buen pie para un salteño. Mientras se trasladaba sobre la rotonda de Av. Arenales, terminó siendo embestido por un remis. El accidente provocó grandes demoras en el tráfico.

Por motivos que aún se desconocen, un remis chevrolet corsa chocó contra una motocicleta 150 cc. Ambos vehículos estaban girando sobre la rotonda, en la intersección con Av. Bolivia, hasta que se produjo el inesperado siniestro vial.

La motocicleta quedó tirada sobre la calzada, mientras que el remis se detuvo a mitad de camino. La presencia de ambos rodados sobre la rotonda, provocó que el tráfico se viera fuertemente obstaculizado, siendo tan temprano en la mañana. Cabe destacar que el choque se registró a eso de las 7 a.m.

Enseguida se solicitó la presencia de personal policial y del Samec. Una ambulancia se encargó de trasladar a los conductores hasta el hospital más cercano. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de los salteños.

De cualquier forma, el accidente significó grandes problemas para los conductores que viajaban por Av. Arenales. Personal de tránsito debió hacerse presente en el lugar, para desviar a los conductores por caminos alternativos en lo que llega criminalística.

Se recomienda transitar con precaución por la zona, y en su defecto, tomar rutas alternativos en lo que las autoridades realizan las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS