Última hora

Señor y Virgen del Milagro

La feria del Milagro se trasladó a Campo de la Cruz

Desde la Municipalidad de Salta indicaron a qué se debió este cambio

La feria del Milagro se trasladó a Campo de la Cruz
martes 06 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) A partir del día de hoy, se dio comienzo al rezo de la Novena al Señor y Virgen del Milagro. Por ese motivo, se habilitó la feria de puestos tanto gastronómicos como de artesanías. Sin embargo, a diferencia de los años anteriores, esta vez no se realizará en el Parque San Martín.

Desde la Municipalidad de Salta, se dispuso que los feriantes se trasladen hasta Campo Histórico de la Cruz. Allí funcionará la feria hasta el día 15, que será la procesión de los Santos Patronos de Salta.

Seún indicó Susana Pontussi, quien es la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, esta decisión para con la feria de Milagro se debe a que, luego de la misa principal, que se realizará en el Monumento 20 de Febrero, la descongestión de personas se acercará hacia los puestos.

Sin embargo, tanto en los puesteros como en quienes se acercaron para las fiestas patronales, esta iniciativa tuvo sus resquemores, ya que ahora la feria se ubica bastante lejos de la Catedral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS