Última hora

La Voz Argentina

Comienzan los cuartos de final en La Voz Argentina

Cada vez quedan menos participantes. El día de hoy fue el turno del Team Montaner y del Team Lali para definir a sus semifinalistas

Comienzan los cuartos de final en La Voz Argentina

En una jornada increíble de La Voz Argentina, se conocieron los primeros semifinalistas del certamen argentino. En esta ocasión, se tuvieron que ir cuatro participantes. De esta manera, dos integrantes del Team Lali y dos integrantes del Team Montaner, serán elegidos por el público para pasar a la próxima instancia.

Cada vez falta menos para la gran final del programa, y los participantes cada vez demuestran más sus capacidades sobre el escenario. Por eso, dificultan la tarea del público que, a través de su voto, debe decidir quiénes continúan y quiénes deben abandonar el certamen.

La encargada de abrir La Voz Argentina hoy fue Emilia Soler, del Team Lali. La joven sanjuanina decidió interpretar 'Par mil', de Divididos.


En segundo lugar, el primer representante del Team Montaner fue Elías Pardal. El cantante de San Lorenzo interpretó una versión muy rockera de 'Tengo' de Sandro.


Por el Team Lali, quien se encargó de continuar con las presentaciones fue Angela Navarro. La bonaerense de 22 años cantó 'Show Must Go On', de Queen.


Luego llegó el momento de Emanuel Cerrudo. El representante del Team Montaner cantó, justamente, una de las canciones de su coach: 'Tan enamorados'.


Pasando la mitad del programa, llegó el momento de Tomás Sagues por el Team Lali. El oriundo de Bella Vista cantó 'Un pacto para vivir', de La Bersuit Vergarabat, demostrando una vez más la versatilidad de su voz.


Por el Team Montaner, la próxima en presentarse fue Naiquén Galizio. La participante de Lincoln que volvió al certamen gracias a El Regreso, cantó 'Qué ganas de no verte nunca más', el clásico de Valeria Lynch.


Luego, le tocó a Juan Manuel Godoy representar al Team Lali. El oriundo de San Miguel decidió cantar 'Amarte así', de Alejandro Lerner.


En último lugar, le tocó a Julia Ferrón. La representante del Team Montaner decidió cantar una versión en español de 'The Power of Love', de Céline Dion.


Terminadas las presentaciones, llegó el momento del público para elegir a sus favoritos. En esta instancia, dos de cada equipo deberán abandonar la competencia.

En primer lugar, se definieron los participantes ganadores del Team Montaner. El primer puesto, con el 32,2% de los votos, y se convirtió así en el primer semifinalista, fue para Elías Pardal. El segundo lugar, con el 28,4% de los votos, la segunda elegida por el público es Naiquén Galizio. De esta manera, Julia Ferrón y Emanuel Cerrudo debieron abandonar el certamen.

Por parte del Team Lali, con el 38,5% de los votos, Ángela Navarro logró ser la participante más votada. El segundo lugar, con el 24,7% de los votos, Tomas Sagues se definió como el último semifinalista del programa de hoy. De esta manera, tanto Juan Manuel Godoy como Emilia Soler debieron abandonar el programa.

Cada vez falta menos para la gran final, y quedan cada vez menos participantes. Vos, ¿a quién votaste hoy?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS