Última hora

ESPECTÁCULO

La Voz Argentina: El team de Ricardo Montaner ya tiene sus dos semifinalistas

El público fue quien decidió a través del voto

La Voz Argentina: El team de Ricardo Montaner ya tiene sus dos semifinalistas
miércoles 07 de septiembre de 2022

El equipo de Ricardo Montaner al igual que el de la Lali Espósito ya tienen a sus dos semifinalistas en La Voz Argentina, programa que ha acaparado la atención de los televidentes y que se transmite en Telefe, de domingo a jueves, a las 22:30.

El público del reality que anima Marley fue el encargado de seleccionar a dos semifinalistas de cada equipo y de eliminar a cuatro participantes del concurso, logrando un total de más de un millón cien mil votos.

Una vez finalizada la votación, el presentador del programa anunció el resultado de la elección del público, la cual le resultó bastante complicado, dado que todos los participantes dieron lo mejor de sí y representaron su mejor presentación.

Marley anunció con mucha emoción y mirando el rostro de cada jurado y participante la cantidad de votos que habían adquirido esa noche. Hubo un millón doscientos mil votos, resultados que le alcanzó la escribana que fiscaliza la elección del público.

Conforme a esas cifras, los concursantes seleccionados del equipo de Ricardo Montaner, son: Elías Pardal con 32.2 por ciento de los votos y Naiquén Galizio. Mientras que por el team de Lali Espósito los elegidos fueron: Ángela Navarro, con el 38.5% de los votos, y Tomás Sagués con el 24.7 por ciento de los votos. De esa manera, quedaron eliminados Emilia Soler y Juan Manuel Godoy.

La Voz Argentina ya se acerca a sus últimos días y mientras eso sucede, Marley continúa protagonizando divertidísimos momentos junto a los jurados, como sucedió este martes con Ricky Montaner, en el momento que el conductor se disponía a presentar a uno de los concursantes el presentador se sobresaltó debido a un susto que le propinó el hijo de Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS