Última hora

ENAMORADA

Shakira postea video dedicado al amor de su vida y recibe lluvia de comentarios

Shakira demostró a través de un emotivo video el hombre que de verdad lo es todo para ella.

Shakira postea video dedicado al amor de su vida y recibe lluvia de comentarios
miércoles 07 de septiembre de 2022

Desde que anunciaron su decisiva separación con Gerard Piqué, Shakira ha estado en el ojo del huracán y los comentarios sobre su matrimonio en las redes no dejan de sonarse, ya que recientemente se ha conocido a la nueva pareja del futbolista español, con la que ha estado saliendo al poco tiempo de haber dejado a la artista colombiana.

Pero a pesar de tantos escándalos y sufrimientos que ha vivido en los últimos días Shakira y sus hijos, el 6 de septiembre fue un día de celebración para la cantante barranquillera, ya que su papá, el señor William Mebarak estuvo cumpliendo 91 años y la bailarina lo felicitó a través de un tierno video en el que aparece cantándole una de sus canciones preferidas.

Pese a que hace meses el padre de la barranquillera estuvo en delicado estado de salud y del mal momento que está viviendo últimamente, la cantante no dejó pasar por alto tan importante fecha para resaltar su resiliencia y lo luchado que es en las redes sociales.

Acompañando el emotivo clip en el que vemos a Shakira frente a su padre cantando “hay amores”, mientras se escucha la melodía de fondo, la artista escribió emocionada al tener a su padre tan contento. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Has superado cosas terribles, como lo fue el COVID, dos caídas, y dos operaciones. Y has llegado a tus 91 años cada día con más fuerza”.

El amoroso gesto que ha mostrado la intérprete de “Waka Waka” ha sido admirado por sus millones de seguidores en las redes sociales, quienes saben el amor profundo que siente la madre de Sasha y Milán a su padre, además reconoce su valentía a pesar de tantos quebrantos de salud por las que ha atravesado y ha superado con mucho vigor.

Para cerrar, Shakira, además del dulce video donde aparece con su padre y que emocionó a muchos, también compartió una fotografía junto a su madre, enterneciendo aún más a su fanaticada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS