Última hora

Judiciales

Rubén Méndez: la Justicia lo citó por su causa de corrupción

El ex intendente habría estado involucrado en lavado de dinero

Rubén Méndez
El ex intendente fue hoy a la Justicia
El ex intendente fue hoy a la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, se presentó ante la Justicia para conocer en profundidad las acusaciones de corrupción que existen en su contra. "No vamos a interferrir", aseguró.

 La Unidad Fiscal amplió la imputación contra Rubén Méndez, ex intendente de Salvador Mazza por delitos de corrupción durante su gestión. Por ello, el ex jefe comunal se acercó a la Justicia para conocer los detalles de su causa.

 El político está acusado de asociación ilícita, peculado y enriquecimiento ilícito. Previo a ingresar a la audiencia, el ex funcionario explicó que fue citado para hacerles saber más detalles sobre su causa.

 En ese sentido, aseguró que no buscan interferir en la Justicia, por lo que se mostró dispuesto a colaborar para que se agilicen los trámites y que la defensa reúna todas las pruebas correspondientes a las acusaciones.

 

La causa se encuentra en la etapa final para determinar una sentencia. Una vez que finalice el peritaje, Rubén Méndez aseguró que prepararán la defensa que sea necesaria en relación a lo que se presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS