Última hora

FEROZ DESCARGO

Tremendo insulto de Yanina Latorre a Wanda Nara en Vivo

Yanina Latorre se molestó con Wanda Nara al enterarse de que no cumplió con un trabajo y expresó su enojo al aire, sin percatarse que estaba en vivo

Tremendo insulto de Yanina Latorre a Wanda Nara en Vivo
miércoles 07 de septiembre de 2022

Yanina Latorre protagonizó un nuevo escándalo al aire en LAM mientras conversaba con sus compañeras sobre los conflictos entre Wanda Nara y Telefe. Aunque pensó que estaban en el corte, la panelista vociferó duras palabras a la empresaria e inmediatamente una de sus colegas le gritó que estaba en el aire.

Según la opinión de Yanina, la esposa de Mauro Icardi podría ser sancionada por Telefe, ya que no cumplió con sus compromisos en grabar los capítulos que tenía programado para su nueva emisión, “La máscara”, que tiene fecha de lanzamiento para el lunes 12 de septiembre.

La rabia de la panelista es al ver que la influencer no cumplió con lo pautado y optó por viajar a Turquía a último momento porque a Mauro le ofrecieron firmar un contrato con un club. El equipo analizó el desplante de la actriz a la producción de “¿Quién es la máscara?, ciclo que conducirá Natalia Oreiro y empezará en los próximos días en Telefé.

“Hace dos horas avisó. Dejó a todos plantados. Es un escándalo. Esto pasa por contratar persona poco profesional”. Expresó Fernanda Iglesias, una de las panelistas del programa de América. Yanina enojada en lo que creyó una actitud poco profesional, dijo. “Este el problema de Wanda, se ca.. en todo”. Palabra que sorprendió a los del estudio, ya que se expresó sin notar que su micrófono estaba prendido, dejando a todos impactados.

“Estás al aire, Yani”. Gritó Pía Shaw a la periodista que más allá de retractarse continúo diciendo. “No está bueno porque se cag.. en el laburo, como lo dijo Fernanda. Hay personas que necesitan el trabajo y son responsables. Cuando uno se compromete con algo, debe cumplir”

Minutos más tarde, Wanda Nara decidió hacer un Instagram Live para hacer su propia publicación. “Regreso a las grabaciones como está estipulado”, comentó la empresaria ante las críticas que obtuvo por su escapada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS