Última hora

OBRAS PÚBLICAS

Gustavo Sáenz: “La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad”

De esta forma, el Gobernador de la Provincia continúa ayudando a miles de salteños

 Gustavo Sáenz: “La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad”
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz se encargó de chequear nuevamente el plan de obras para la realización de la infraestructura vial en gran parte de la provincia.

En este marco, el mandatario estuvo junto a las autoridades generales de Vialidad Nacional para llevar adelante este tipo de construcciones tanto en el corto como en el mediano plazo. Con estas obras, la idea es continuar ayudando a más salteños a que tengan mejores condiciones.

“La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad”, sostuvo Gustavo Sáenz luego de analizar con detenimiento cada uno de los planes de obra que se llevarán a cabo de acá en más.

Además, en la reunión con las autoridades el gobernador habló de la pavimentación que se hará en la Ruta Provincial 35 en donde extenderán la calzada a unos 13 kilómetros, lo que generará que el tramo que va desde La Candelaria hasta la Ruta Nacional 9 este mucho mejor para poder transitar.

Con lo que respecta, a la construcción de la emblemática Ruta Nacional 40 está tendrá un total de 16,5 kilómetros de pavimentación, lo que equivale a unos $760.3 millones de inversión como para comenzar a hablar.

Por otro lado, se coordinó lo que será la obra de la ruta de Orán y Embarcación. Esta construcción constará de unos 26 kilómetros a lo largo de esa distancia se realizarán los empalmes a las rutas nacionales 34 y 50 respectivamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS