Última hora

La Voz Argentina

Ya se definieron los finalistas de La Voz Argentina

Se definieron las semifinales del certamen musical argentino. Con la presentación de los seis participantes restantes, dos por cada equipo, el público eligió a sus favoritos para llegar a la Gran Final

Ya se definieron los finalistas de La Voz Argentina

¡Programón de La Voz Argentina! Con las semifinales concluídas, ya se saben quienes son los finalistas del certamen argentino que premia a la mejor voz del país.

En una jornada que comenzó con la celebración a Ricardo Montaner por ser su cumpleaños, los participantes dejaron todo para poder participar de la Gran Final del certamen musical. Esto depende totalmente del voto del público, que se encargó de decidir quiénes pasaron de instancia.

Quien se encargó de abrir la noche en esta edición de La Voz Argentina fue Naiquén Galizio, representando al Team Montaner. La lincolnense de 32 años cantó 'Amores como el nuestro', un clásico bailable de Los Charros. Además, la mujer que volvió al programa gracias a la instancia de El Regreso, aprovechó para agradecer a la producción y a todos los presentes.


En segundo lugar, el otro semifinalista del Team Montaner fue Elías Pardal. El joven de 26 años cantó 'A todo pulmón', canción de Alejandro Lerner. El santafesino está esperando a un hijo, por lo que esta presentación estuvo dedicada.


Luego llegó el turno del Team Lali. En primer lugar, quien se encargó de representar a la popstar fue Tomas Sagues. El joven de 24 años, oriundo de Bella Vista, decidió interpretar 'Stay with me', de Sam Smith.


Luego llegó el turno de Ángela Navarro. La joven de 22 años, oriunda de Berazategui, cantó 'Mi reflejo', canción de la multipremiada Christina Aguilera.


En tercer lugar llegó el momento para las presentaciones del Team Mau y Ricky. Quien tomó el primer lugar fue Iván Papetti, el joven de 18 años, que aún continúa cursando la secundaria en su ciudad, San Antonio de Padua, cantó 'A little respect', de Erasure. Aunque se olvidó la letra en una parte de la canción, pudo cerrar una presentación emocionante.


Luego le tocó a Octavio Muratore defender su lugar en el certamen. El santiagueño, de solo 21 años, cantó, como representante del folklore en el programa, 'Como flor del campo', canción que popularizó Mercedes Sosa.


Finalmente, para cerrar el programa de hoy y con esto las semifinales, le tocó al Team Soledad competir por un lugar en la Gran Final. El primero en defender al equipo fue Yoshva Montoya. El oriundo de Gaiman, Chubut, de tan solo 23 años, cantó 'Zamba para olvidar', de Daniel Toro.


Para finalizar las semifinales, llegó el turno de Huilén Currá, oriunda de Villa Insuperable, de 31 años. La representante en el programa del tango, decidió cantar 'La flor de la canela', de Chabuca Vargas.


Terminando todas las presentaciones, llegó el momento del público para elegir a sus favoritos. Recordemos que, a partir de hoy, solo quedaran cuatro participantes que competirán por el primer premio. Con 2 millones 800 mil votos, se trata de la jornada con más participación en la historia del programa.

En primer lugar, se informó al finalista del Team Montaner: con el 59,1% de los votos, Elías Pardal logró llegar a la última instancia del programa, dejando a Naiquen Galizio en el camino. Por el Team Soledad, con el 61,3% de los votos, el finalista es Yhosva Montoya, quedando así Huilén Curra eliminada. Por el Team Mau y Ricky, quien logró llegar a la final, con el 56,3%, fue Iván Papetti, dejando así a Octavio Muratore en las semifinales del programa. Y, finalmente, por el Team Lali, con el 64,3% de los votos, quien representará al equipo en la final será Ángela Navarro, dejando a Tomás Sagues en el camino.

De esta manera, se definieron a los finalistas del certamen musical argentino. Vos, ¿a quién elegiste?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS