Última hora

La Voz Argentina

La Voz Argentina: los Team Soledad y Mau y Ricky cierran los cuartos de final

En el último programa antes de dar comienzo a las semifinales, el Team Mau y Ricky y el Team Soledad compitieron por el voto del público

La Voz Argentina: los Team Soledad y Mau y Ricky cierran los cuartos de final
miércoles 07 de septiembre de 2022

Cada vez falta menos para la gran final de La Voz Argentina. Esta noche fue el último programa antes de dar comienzo a las semifinales, donde solo quedará un representante de cada equipo.

En el programa de hoy, sin embargo, correspondiente a los cuartos de final, les tocó a los integrantes del Team Mau y Ricky y del Team Soledad competir por el voto del público que los deposite en la próxima instancia.

En este sentido, de los ocho participantes que cantaron hoy, solo cuatro quedaron seleccionados, gracias al voto de la gente que los sigue, para continuar en La Voz Argentina.

El primero en presentarse fue Yoshva Montoya, representando al Team Soledad. El chubutense de 23 años cantó 'Hoy', canción de Gloria Estefan.


En segundo lugar, representando al Team Mau y Ricky, llegó el momento de Francisco Escudero. El mendocino cantó 'Heaven', de Bryan Adams.


Luego, representando al Team Soledad, llegó el turno de Huilén Currá. La oriunda de Villa Insuperable cantó 'Como dos extraños', canción perteneciente a Adriana Varela.


En cuarto lugar, representando al Team Mau y Ricky, Iván Papetti fue el siguiente en presentarse. El joven de 18 años, que fue eliminado tres veces de la competencia pero logró volver gracias a los robos, cantó 'I dreamed a dream', de Los Miserables.


Ya pasada la mitad del programa, representando al Team Soledad, llegó el momento de Damián Ayala. El correntino cantó 'Oración del remanso', de Jorge Fandermole.


Sexta, llegó el momento de Cecilia Mirabile. 'Beba', representando al Team Mau y Ricky y a la provincia de San Luis, cantó 'Million Reasons' de Lady Gaga.


El último en presentarse para el Team Soledad fue Martín Ronconi. El 'Chino' cantó 'La leyenda del hada y el mago' de Rata Blanca.


Finalmente, llegó el momento de Octavio Muratore para cerrar la noche. Representando al Team Mau y Ricky, el santiagueño cantó, como el emblema del folklore en la competencia, 'Como pájaros en el aire', de Peteco Carabajal. A pesar de haberse olvidado la letra en una parte de la canción, logró una presentación muy emotiva.


Terminadas las presentaciones, llegó el momento del público para elegir a sus favoritos. Recordemos que, de los ocho participantes que cantaron hoy, solo cuatro podrán pasar a la próxima instancia.

Primero fueron los del Team Soledad. Con el 36% de los votos, el primer semifinalista fue Yoshva Montoya. El chubutense es uno de los favoritos del público, y lo reafirmó con la jornada de hoy. En segundo lugar, con el 23,2% de los votos, Huilén Currá también logró pasar a las semifinales de La Voz Argentina.

En cuanto al Team Mau y Ricky, la persona más votada fue, con el 36,7% de los votos, el bonaerense Iván Papetti. Con el 34,1%, un puntaje muy cercano al primer lugar, el segundo semifinalista del equipo fue Octavio Muratore.

Mañana se conocerán a los cuatro finalistas del programa, que nos viene dejando presentaciones increíbles de cada uno de los participantes. Vos, ¿a quién votaste?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS