Última hora

ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich confirmó que será precandidata a presidenta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reveló que buscará competir en la carrera presidencial de 2023 "en cualquier circunstancia".

Patricia Bullrich confirmó que será precandidata a presidenta
jueves 08 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas)Falta bastante para las elecciones 2023 pero ya se comienzan a formar las primeras alianzas y a ver nombres de futuros candidatos, en este sentido Patricia Bullrich dio este miércoles el puntapié inicial. En una entrevista televisiva, la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO afirmó que buscará llegar a la Casa Rosada.

En diálogo con el programa de TN "A Dos Voces", Patricia Bullrich aseguró que "voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia", y ante la pregunta sobre si competiría contra Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta, la exministra repitió: "En cualquier circunstancia".

 

Atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

 

Patricia bullrich dijo; Si bien condenó el ataque a Cristina Kirchner, explicó por qué evitó dar declaraciones en un primer momento, a diferencia del resto de la coalición. “Soy una respetuosa total y absoluta del imperio de la ley. Considero que todo hecho de violencia es absolutamente condenable, pero como conozco la forma de actuar del kirchnerismo desde hace muchos años me pareció prudente esperar la palabra presidencial”

 

Además, sostuvo que el Gobierno ha hecho una “utilización brutal” del ataque a la vicepresidenta. “Mi censura fue categórica en el sentido de decir que ante la gravedad de los hechos el presidente de la Nación ya tenía los culpables: la oposición, la prensa y la Justicia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS