Última hora

ATENTANDO CONTRA CFK

Brenda Uliarte cada vez mas complicada: "Decia que queria matar a Cristina Kirchner"

En las últimas horas un amigo de la victima dio polémicas declaraciones

Brenda Uliarte cada vez mas complicada: "Decia que queria matar a Cristina Kirchner"
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)Un amigo de la joven imputada confesó que: Brenda decía que quería matar a Cristina Kirchner”, a su vez comentó que la joven se entristeció luego de que la bala no saliera del arma con la que Sabag Montiel le apuntó a la cabeza de Cristina.

Miguel, además, recordó que al día siguiente del intento de asesinato se comunicó con la joven y le ofreció ayuda.“Si estás en problemas, vení con nosotros que nos vamos a apoyar y vamos a declarar ante la justicia y en los medios que somos inocentes”.

El joven indicó que se enteró de lo sucedido mientras estaba cenando con el resto de sus compañeros de trabajo y que no podía creer que Fernando Montiel había realizado el atentado.

Posteriormente al caso, Miguel añadió también que las emociones de Uliarte cambiaban, “pero sí decía muchas veces que le daba bronca que no logró el objetivo”.

Agregó,“En el grupo, la mayoría éramos antikirchneristas, pero la única que dijo que quería matar a Cristina fue ella”.

Por otro lado, definió a Sabag Montiel como una persona “mitómana” y “soberbia” de “baja autoestima”, pero con “aires de grandeza”.

Otro vendedor de algodónes de azúcar desmintió haber hecho inteligencia frente a la casa de Cristina Kirchner

Al mismo tiempo, Gabriel, otro de los vendedores y amigo de los detenidos, desmintió que su grupo de trabajo se haya cometido inteligencia en la zona en la que Cristina vive.

“Yo no la manipulé, hay muchas conspiraciones, dicen muchas cosas. Creí que ella era víctima y me enteré por una amiga que ella sabía del atentado”, expresó.

Y finalizo diciendo: “Yo aclaré cuando fui a Comodoro Py, les dije que las veces que ellos salieron a vender yo organizaba los lugares donde iban, y si en algún momento me decían ‘quiero ir para allá', les decía que podían ir. Pero yo nunca supe donde vivía Cristina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS