Última hora

Fiestas del Milagro

Sigue abierta la convocatoria para puesteros que quieran instalarse en la feria del Milagro

Este año, a diferencia de los anteriores, la histórica feria se realizará en el Campo de la Cruz

Sigue abierta la convocatoria para puesteros que quieran instalarse en la feria del Milagro
viernes 09 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Como ya se había difundido, la feria del Milagro de este año no se hará en el parque San Martín, como sucedía habitualmente, sino que fue trasladada al Campo Histórico de la Cruz.

A pesar de que el predio tenga una capacidad de aproximadamente 500 puestos, y ya empezada la novena con muy poco tiempo para que empiece la procesión -que es donde la mayor cantidad de fieles se aglutina en la ciudad- aún hay pocos feriantes instalados.

Por esa razón, aún sigue abierta la convocatoria para quienes quieran instalar un puesto durante las celebraciones en honor al Señor y Virgen del Milagro. Para hacerlo, se debe rellenar una inscripción en calle Alvarado al 745; en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) o en la sede de información turística, que se ubica en Av. San Martín y Buenos Aires.

Dicha solicitud incluye un formulario que hay que rellenar, además de deber presentar una fotocopia del DNI. También, quienes tengan emprendimientos de comida, deberán presentar un certificado de manipulación de alimentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS