Última hora

SOCIEDAD

Este es el motivo por el cual la capital de la provincia no estará en la Elección de la Reina

Esto lo afirmaron desde la Municipalidad de la ciudad. Todos los detalles dentro de la nota

Este es el motivo por el cual la capital de la provincia no estará en la Elección de la Reina
viernes 09 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada, salieron las razones por las cuales la capital de la provincia no participará en la Elección de la Reina correspondiente al año que se está desarrollando.

En este sentido, esta importante medida se llevó adelante porque la reina de los estudiantes, la debe elegir el propio Ministerio de Educación. Así lo dio a conocer el medio de Informate Salta a través de una entrevista.

Por otro lado, Bettina Romero desde que asumió su candidatura siempre tomó como prioridad que todos los jóvenes estudiantes puedan desempeñarse y sobre todo manejarse con herramientas que les ayuden afrontar la vida adulta.

En esta línea, la Elección de la Reina no es necesario ni tampoco imprescindible, si lo más importante es que cada uno de los estudiantes pueda aprender nuevos conocimientos siempre y cuando sus necesidades básicas estén cubiertas para eso, desde el Gobierno se fueron diseñando diferentes políticas públicas para este fin.

Asimismo, desde la Municipalidad afirmaron que dejarán que los jóvenes puedan tener un momento de distracción. Con lo cual, esta entidad no va a interferir en eso.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS