Última hora

Manteros

Tensión entre vendedores ambulantes y la Municipalidad de Salta

Debido a que no los dejan ubicarse en el centro, los manteros lanzaron una convocatoria para tomar las peatonales

Tensión entre vendedores ambulantes y la Municipalidad de Salta
viernes 09 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Sigue la tensión entre los vendedores ambulantes y la intendencia de Salta. Debido a las celebraciones por el Milagro, los manteros solicitaron poder trabajar en el centro a raíz de la gran congestión de gente que va llegando a la ciudad.

Según indicó Susana Pontusso, interventora de Espacios Públicos, se encargó de recordar que Campo de la Cruz es el único lugar que se habilitó desde la Municipalidad para la venta ambulante. Sin embargo, los manteros decidieron instalarse en el centro, e incluso llegó a haber una convocatoria para este 12 de septiembre a las 22 horas.

Esta situación ya fue alertada por las autoridades. La misma Pontussi declaró que existe un grupo de vendedores ambulantes que buscará tomar las peatonales a partir del día antes dicho.

Por esta razón, además, la funcionaria indicó que se reforzó la cantidad de inspectores a fin de poder controlar esta situación. Incluso, se advirtió que la inspección se haría acompañada de efectivos policiales, a fines de prever cualquier situación indeseable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS