Última hora

DE LUTO

Tristeza absoluta: perdió la vida César Lamas

Un locutor que supo demostrar y compartir todos sus conocimientos dentro del ámbito del periodismo

Tristeza absoluta: perdió la vida César Lamas
sábado 10 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, perdió la vida César Lamas quien era una persona muy querida dentro del periodismo de la región. Este locutor fue uno de los pioneros dentro del ambiente de la radio.

De esta manera, se nos fue uno de los locutores salteños más apreciados por toda la población de la provincia, sobre todo en la localidad de Metán donde desempeño gran parte de su oficio.

Asimismo, César Lamas ya llevaba muchas semanas tratando de pelear contra una enfermedad terminal. Esta último hizo que este queridísimo locutor no pueda seguir más y terminará falleciendo.

Sin lugar a duda, un locutor que marcó un rol fundamental a la hora de comunicar los hechos cotidianos del día a día y sobre todo dejó una importante impronta gracias a su estilo tan característico de hacer periodismo.

Tras su partida, en las distintas redes sociales se dio a conocer todos los gestos de afecto, respeto y admiración de este increíble locutor por parte de todos y cada uno de sus oyentes.

En esta línea, desde la Municipalidad de Metán brindaron un importante comunicado tras conocer esta triste noticia, que una vez más golpea al ámbito del periodismo radial.

Desde Voces Críticas les brindamos nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento. Como también a todas las personas que trabajaron junto a él y que sobre todo aprendieron de César Lamas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS